Requisitos Acceso Grado Superior

 

Requisitos para realizar las Pruebas de Acceso a Grado Superior

Para poder presentarse a las Pruebas que dan acceso directo a los Ciclos Formativos de Grado Superior, tan solo tendrás que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
 

  • Tener al menos 19 años de edad o cumplirlos durante el año en el que se celebren las Pruebas de Acceso a Grado Superior.
  • Tener 18 años de edad o cumplirlos durante el año en el que se celebren las Pruebas de Acceso a Grado Superior , si se ha superado un Ciclo Formativo de Grado Medio de la misma familia profesional o de otra relacionada con la misma.
    ** Pueden haber variaciones en función de la Comunidad Autónoma donde te vayas a examinar (información específica de tu Comunidad Autónoma).

Si cumples con cualquiera de estos dos requisitos puedes presentarte a la siguiente convocatoria de la prueba de acceso a grado superior. Ahora el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior está al alcance de tu mano. Prepárate para superar la prueba de acceso a grado superior con el Curso de Acceso a Grado Superior de educalive.