Curso de Acceso a Grado Superior

Curso de preparación de la prueba de acceso a grado superior

Si estás pensando en preparar la prueba de acceso a grado superior te recomendamos que lo hagas en un centro especializado, y desde nuestro punto de vista la mejor opción es educalive.com.

Con el Curso de Acceso a Grado Superior de educalive podrás combinar la comodidad de la formación online con las ventajas de la formación presencial, ya que además de contar con todos los recursos educativos necesarios para tu preparación, podrás mantener un contacto directo con los profesores y asistir a clases presenciales desde tu casa a través del Aula Virtual.

Este curso te permitirá estudiar de una forma cómoda, flexible, y compatible con tus obligaciones laborales y familiares, aficiones, etc.

¿Qué incluye este curso de acceso a grado superior?

Al comparar este curso con otros cursos que podemos encontrar en internet hemos llegado a la conclusión de que éste es el curso de preparación de la prueba de acceso a grado superior más completo. Vamos a ver cuáles son las características del curso:

Campus virtual avanzado e intuitivo

Accede a uno de los campus más avanzado y completo de los existentes en la actualidad. Podrás estudiar de forma cómoda, intuitiva y eficaz.

Contenidos multimedia e interactivos

Además de los apuntes dispondrás de vídeos explicativos, imágenes, resúmenes, así como actividades interactivas para reforzar lo aprendido.

Acceso desde dispositivos móviles

El campus es totalmente compatible con los dispositivos móviles. Cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando en tu móvil o tablet.

Profesores especializados

Tendrás a tu disposición un tutor y un equipo de profesores que te ayudarán, apoyarán y animarán a lo largo de todo el curso.

Clases presenciales online

Disfrutarás de clases online en directo donde podrás participar y preguntar tus dudas. ¿Te imaginas poder asistir a clase sin salir de casa?

Red social educativa

Habla en directo con los profesores y con otros alumnos. ¿Te imaginas poder preguntar una duda a tu profesor desde el móvil mientras viajas en el autobús?

Aquí puedes ver cómo funciona el curso

¿Cuál es el precio?

El precio del curso se calcula en función del número de asignaturas que tengas que preparar, evidentemente no tiene el mismo coste preparar dos asignaturas que cinco. La relación calidad precio es excelente. Además, puedes probar el curso antes de contratar de forma totalmente gratuita y sin compromiso, lo cual es una gran ventaja. Mejor que contarte más cosas sobre el curso, te recomendamos que lo pruebes y tú mismo compruebes si el curso se adapta a lo que necesitas.